

Dirección
Flor Amarilla, Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela

Teléfono

Correo Electrónico
Investigaciones Privadas
Investigaciones Civiles y Penales; Laborales, Comerciales y Técnicas.
Investigaciones sobre la solvencia económica de clientes y proveedores. Casos de delincuencia juvenil. Violencia de género, adicciones a drogas o al juego. Investigaciones sobre sospechas de infidelidades. Investigaciones sobre algún asunto relacionado con un familiar cercano o con los hijos. Entre otras...
Actividades conexas, de conformidad con la ley.
El Representante Legal y/o el Investigador Privado, ambos inclusive, establecerán un sistema de Control y Seguimiento del Proceso de Investigaciones con el fin de mantener un sistema de confidencialidad y reserva. Un sistema de discreción y seguridad efectivo, permanente, contínuo e ininterrumpido, que cubra el caso requerido por el interesado.
LA CONFIDENCIALIDAD Y LA ÉTICA son valores fundamentales en un Investigador Privado. LÓPEZ V. Investigaciones & Afines se dedica a recopilar información para sus clientes, y es crucial que se mantenga la confidencialidad de dicha información en todo momento. La confianza entre el Investigador Privado y el cliente se basa en la seguridad de que toda la información compartida será tratada con el mayor cuidado y discreción. Un Investigador Privado ético comprende la importancia de proteger la privacidad de sus clientes y se compromete a no divulgar ningún dato o evidencia obtenida durante su investigación, a menos que sea necesario para cumplir con las leyes y regulaciones vigentes.
Un problema en sí mismo es qué hacemos con la información y otro, que parece importar mucho a la población, es con qué criterios se usa esa información.
Por encima de cualquier cosa, LÓPEZ V. Investigaciones & Afines tiene presente que sus asuntos no son personales, son asuntos de negocios. Aunque siempre hay emociones involucradas, estamos enfocados en los aspectos comerciales y, sobre todo, en las solicitudes de servicios previos, que hacen los interesados o los clientes, relacionadas con las investigaciones privadas, asesorías y actividades conexas. Por tales motivos, el interesado o cliente, no debe percibir que hay algo personal, ni ponerse a la defensiva como si lo hubiera. Se debe separar lo personal del negocio.





